Consultoría y capacitación de clase mundial

Metodología ScoreChain™

LRI Forecast_edited.jpg

Diseñamos e implementamos el pronóstico y planeación de la demanda para las compañías

Definición de la estratégia y metodología para el proceso de pronóstico así como la implementación de modelos estadísticos.

Diseño y optimiazción de inventarios de la corporación 

Desarrollamos las políticas de control y nivel de servicio adecuado para generar el máximo retorno financiero del inventario.

LRI Scorecard.jpg
comprasseguimiento2.png

Diseño de los sistemas de compras - abastecimiento y modelos de negociación

Optimizando y sistematizando el sistema de compras mediante metodología, control, seguimiento y estrategias de negociación que generen el menor costo de adquisición  total de la empresa.

Optimización y diseño de almacenes y centros de distribución

Diseñamos su nuevo centro de distribución  y optimizamos los procesos de recepción, acomodo, alisto, almacenaje, picking y despacho, así como sus sistemas de manejos de materiales y sistemas de almacenamiento con el objetivo de reducir sus costos,  mejorar la productividad y tiempos de respuesta. 

CEDI.png
Dashboard optimizacion frecuencia transporte.jpg

Gerencia de transportes distribución y diseño de rutas

Desarrollo de la estrategia de transportes que integra las diferentes actividades que componen la gerencia de de transportes en las compañías. El enfoque está en la optimización financiera de cada proceso del transporte, desde la correcta selección del modo de transporte hasta el mejor diseño de rutas que cumplan con las políticas de servir y tiempos establecidos.

Logística y Estrategia de la cadena de abastecimiento 

Se desarrolla la estrategia de la cadena de suministros integrando todos los procesos para generar el menor costo total de suministro y cumplir con las políticas de servicio al cliente en cuanto a fill rate, frecuencia y tiempo de respuesta. Todo esto con el fin de obtener los mejores resultados financieros y operativos que resulten en una mejor rentabilidad para la compañía.

Simulación Redes foto.jpg

ScoreChainTM

Metodología de clase mundial

ScoreChain™  es una metodología que cuenta con herramientas,  que toma la estrategia de la empresa, y la optimiza a través de la integración operativa/financiera de todos sus procesos. Su filosofía dice que existe una cadena de valor correcta y otra incorrecta:

•En la forma de medir

•En el diseño

•En el desarrollo de la organización

•En la metodología de operar

•En la implementación de procesos

ScoreChain™ contiene también una metodología que valora los procesos en forma integral y los optimiza financieramente. Esto mediante una serie herramientas de optimización, herramienta de análisis y de valoración (scorecards), software y así como modelos de simulación para toma de desiciones.

No hay planes disponiblesCuando haya planes disponibles, los verás aquí.